En España destacan que Bravo

En España destacan que Bravo "tiene un sustituto en casa"

Uno de los principales medios deportivos de ese país publicaron una nota sobre las capacidades del hijo del portero blaugrana.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

"Claudio Bravo ya tiene un sustituto en casa". Así titula el sitio deportivo español Sport una nota en la que destaca un video del hijo del portero Claudio Bravo, Mateo, demostrando sus capacidades como portero.

"La reacción felina del niño demostró que lleva en sus genes el talento del capitán de la selección chilena de fútbol y los seguidores del jugador lo reconocieron en los comentarios", detalla la publicación.

Este video publicado por el propio portero nacional en su cuenta de Instagram ya suma casi 60 mil likes y unos 900 comentarios sobre la tapada del pequeño Mateo.

Recordar que Bravo no se encuentra junto al plantel de la Roja preparándose para el amistoso de este sábado ante Paraguay "por motivos personales", tal como informó la ANFP a través de un comunicado.

Jajajajaja

Un vídeo publicado por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]