Click acá para ir directamente al contenido

En España elogian a Arturo Vidal: "Tener un jugador así en el equipo es de vital importancia"

El volante chileno fue incluido en un listado llamado "la rebelión de los suplentes" del Barcelona, donde destacaron que es "una pieza fundamental" del equipo de Ernesto Valverde.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Jueves 12 de diciembre de 2019

Mientras su futuro continúa siendo materia de discusión y rumores, Arturo Vidal sigue sumando elogios en España debido a su gran nivel mostrado en el Barcelona, donde a pesar de no contar con muchos minutos en cancha se las ha arreglado para destacar.

En ese contexto, el volante chileno ahora fue incluido en un listado llamado "la rebelión de los suplentes" elaborado por el diario español Marca, donde apuntaron que es "una pieza fundamental" del equipo de Ernesto Valverde y que sería un error dejarlo ir.

"(Arturo Vidal) El jugador que más difícil se lo pone a Valverde. Tanto es así que no es tampoco de extrañar que salga de inicio de muchos partidos. Un hombre que aporta muchas soluciones al equipo, tanto en ataque como en defensa. Con la intensidad por bandera, el chileno, que pide a gritos ser titular indiscutible, demostró ante el Inter de Milán que para determinados partidos que se atascan más de la cuenta es una pieza fundamental", sostuvo el medio.

 

"Lleva cuatro goles esta temporada, algunos de ellos decisivos. Sería un gran error dejarle escapar, ya sea en invierno o en verano. Tener un jugador así en el equipo es de vital importancia", agregó.

Cabe recordar que el nombre de Vidal ha sido vinculado con el Inter de Milán y el Manchester United, aunque sería el elenco italiano el principal interesado en hacerse de sus servicios en enero próximo cuando se abra el mercado de pases de invierno en Europa.