En España hablan del

En España hablan del "mayor negocio de la historia" por Di María

De confirmarse el traspaso del trasandino al PSG, se convertirá en el jugador que más dinero ha generado en traspasos.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

Después de una serie de rumores, en los próximos días se podría anunciar el traspaso del argentino Ángel Di María del Manchester United al PSG francés por una cifra cercana a los 63 millones de euros.

De confirmarse, Di María se convertiría en "el mayor negocio de la historia" como titula Marca de España, ya que será el jugador que más dinero genera en sus traspasos, sumando un total de 179 millones de euros desde su traspaso al Benfica, luego Manchester United y finalmente PSG.

El segundo en esta lista de los jugadores que han generado más dinero en transferencias está el sueco Zlatan Ibrahimovic (169 millones) , seguido por el colombiano James Rodríguez  (132) y finalmente Nicolas Anelka con (127).

Laurent Blanc, entrenador del conjunto parisino, evitó dar por cerrada la transferencia del jugador argentino, afirmando: “En materia de fichajes, hasta que no es oficial, me abstengo de hablar de nada. Quizá sea un poco por superstición”.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]