Click acá para ir directamente al contenido

En España le llueven los elogios a Vidal: "Es el futbolista más influyente del Bayern"

El diario El País destacó al volante nacional en la previa del enfrentamiento entre el cuadro alemán y el Atlético Madrid por la Champions League.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de abril de 2016

Este miércoles el Bayern Múnich visitará al Atlético Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League y los medios españoles pusieron atención en un jugador del cuadro bávaro en particular.

El diario El País destacó a Arturo Vidal como "el guerrero del Bayern", siendo uno de los futbolistas que más atención deberá prestar el cuadro colchonero.

El medio no duda en asegurar que, después de sus grandes actuaciones en las últimas semanas, el volante nacional es "el futbolista más influyente en el juego del Bayern".

"Vidal es el centrocampista más ajeno al paradigma Guardiola, pero ha logrado convertirse en el gran referente de su equipo", aseveró.

Es así como Vidal asoma como una de las grandes preocupaciones de Diego Simeone para el cruce de este miércoles, ya que "si hay un futbolista del Bayern preparado para medirse de tú a tú en intensidad y en pierna dura con cualquier centrocampista del Atlético ese es Vidal. En la Juve caló un dicho que decía: 'Cuando el partido se pone duro, es cosa del Rey Arturo".

Pese a las polémicas de toda índole que el mediocampista chileno ha protagonizado a lo largo de su carrera, por indisciplinas tanto dentro o fuera de la cancha, El País destaca la virtud para poder hacer olvidar estos episodios a fuerza de buenas actuaciones.

"Esa capacidad para levantarse en el campo de sus aventuras externas ha conquistado todos los vestuarios por los que ha pasado. En Leverkusen, en Turín o en Múnich, Vidal es un futbolista querido y respetado", cerró.