Click acá para ir directamente al contenido

En Europa afirman que Pellegrini tiene "principio de acuerdo" con su nuevo club

Un canal de televisión ruso aseguró que el Ingeniero está muy cerca de sentarse en la banca del Zenit.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de marzo de 2016

Parece que la búsqueda de club de Manuel Pellegrini ha llegado a su fin.

Luego de anunciarse que el Ingeniero dejará el Manchester City a final de temporada, mucho se ha especulado sobre cuál será su próximo destino, pero éste ya estaría definido y sería el Zenit de San Petersburgo.

Así lo afirmó el canal ruso Life78, señalando que, si bien aún hay detalles que solucionar, ya existe un "principio de acuerdo" entre las partes.

De concretarse, el entrenador nacional firmaría un contrato de 4 millones de euros por temporada y la extensión del mismo aún estaría negociándose, ya que el cuadro ruso ofrecería dos años, mientras que Pellegrini buscaría que fuera de cuatro.

Todo esto se da luego que el actual entrenador del equipo, André Villas-.Boas, anunciara que dejará el club cuando culmine la presente temporada, la que está siendo positiva.

De hecho, el Zenit se encuentra en octavos de final de la Champions League tras haber sido uno de los mejores equipos de la fase de grupos, aunque en la liga rusa su posición no es la mejor, estando en la sexta posición, a siete puntos del líder CSKA de Moscú.