En Inglaterra afirman que la lesión de Alexis

En Inglaterra afirman que la lesión de Alexis "no es tan seria" y ponen fecha de regreso

Se estima que el tocopillano podría volver a las canchas nada menos que contra el Manchester City, en unas tres semanas más.

24Horas.cl Tvn
01.12.2015

Mucha preocupación generó en el Arsenal la lesión que sufrió Alexis Sánchez ante el Norwich City, pero, al parecer, su regreso a las canchas será antes de lo esperado.

Según el diario inglés Mirror, el delantero nacional sufrió una dolencia muscular "no tan seria como se temió en un primer momento".

Es por eso que se estima que el tocopillano podría volver a las canchas es unas tres semanas más, por lo que ya tendría fecha para su regreso.

Este se podría dar, precisamente, ante el Manchester City de Manuel Pellegrini -duelo clave por la lucha por el título en la Premier League-, programado para el próximo lunes 21 de diciembre en el Emirates Stadium.

No obstante, Alexis quedará fuera de los dos próximos duelos por la Premier League -ante Sunderland y Aston Villa-, además del trascendental compromiso ante Olympiacos, donde se definirá su paso a los octavos de final de la Champions League.

Diarios ingleses ven a Alexis fuera de decisivo encuentro del Arsenal por Champions  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]