Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez sería una superestrella si hubiese fichado por el Manchester City

Tim Sherwood, ex jugador del Tottenham, cree que el chileno tomó la decisión equivocada al llegar al United.

24Horas.cl Tvn

© Crédito: AFP

Domingo 21 de octubre de 2018

El Manchester United consiguió un empate en su visita al Chelsea por la Premier League este fin de semana, en un partido en que Alexis Sánchez solo sumó unos pocos minutos, continuando así con su irregular momento en la cancha.

A propósito de esta situación, en Inglaterra, específicamente Tim Sherwood, ex jugador y ex entrenador del Tottenham, señaló que el tocopillano tomó una decisión equivocada al salir del Arsenal con dirección al United y que su mejor destino hubiese sido el Manchester City.

“Creo que tomó la decisión incorrecta. Tuvo la oportunidad de ir al City, y si hubiese tomado esa opción ahora sería una superestrella”, declaró en la cadena televisiva Sky Sports.

“Por la razón que fuera, eligió ir al Manchester United, y eso no ha funcionado. Posiblemente fue por dinero, y eso depende de él, pero no se puede decir que no fue elegido por uno de los clubes más grandes del mundo. Posiblemente no sabía cómo sería y no imaginó la pesadilla que sería para él”, añadió Sherwood.

“Él necesita mirarse en el espejo y preguntarse si está haciendo lo suficiente para entrar en el equipo y jugar como lo hizo en el Arsenal”, sentenció.