En Inglaterra dan por hecho que DT del United será despedido

En Inglaterra dan por hecho que DT del United será despedido

David Moyes parece estar viviendo sus últimas horas en Manchester después de la pésima temporada que ha tenido.

Daniel Andrade
21.04.2014

Hace años, quizás décadas, que el Manchester United no había tenido una temporada tan mala como la que está atravesando.

Sin haber obtenido títulos y estando fuera de los puestos a competiciones europeas a falta de cuatro fechas para el final, este mal trance coincide con ser la primera de David Moyes en la banca, luego de reemplazar al mítico Alex Ferguson.

Y parece que también será la última del ex técnico del Everton en Old Trafford, ya que la prensa inglesa da por sentado que será despedido a la brevedad a causa de sus decepcionantes resultados.

Precisamente la caída de este fin de semana ante sus ex dirigidos por 2-0 habría sido la sentencia definitiva a su salida, la que estaría por anunciarse.

De hecho, los medios británicos aseveran que la determinación ya está tomada por la dirigencia de Manchester United y que, incluso, el DT no estaría en la banca de su equipo este mismo sábado, cuando se enfrente a Norwich City por la Premier League.

Hay que recordar que la salida de Moyes le costará caro al Manchester United, considerando que arribó a la entidad firmando un contrato de seis años de duración.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5