Hace años, quizás décadas, que el Manchester United no había tenido una temporada tan mala como la que está atravesando.
Sin haber obtenido títulos y estando fuera de los puestos a competiciones europeas a falta de cuatro fechas para el final, este mal trance coincide con ser la primera de David Moyes en la banca, luego de reemplazar al mítico Alex Ferguson.
Y parece que también será la última del ex técnico del Everton en Old Trafford, ya que la prensa inglesa da por sentado que será despedido a la brevedad a causa de sus decepcionantes resultados.
Precisamente la caída de este fin de semana ante sus ex dirigidos por 2-0 habría sido la sentencia definitiva a su salida, la que estaría por anunciarse.
De hecho, los medios británicos aseveran que la determinación ya está tomada por la dirigencia de Manchester United y que, incluso, el DT no estaría en la banca de su equipo este mismo sábado, cuando se enfrente a Norwich City por la Premier League.
Hay que recordar que la salida de Moyes le costará caro al Manchester United, considerando que arribó a la entidad firmando un contrato de seis años de duración.