Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra destacan la "bizarra defensa" de Alexis Sánchez por su mal desempeño en el United

El delantero chileno explicó su bajo rendimiento en los "Diablos Rojos" y sus declaraciones causaron una inmediata reacción de un medio inglés.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 4 de septiembre de 2019

"Me hubiese gustado tener más minutos con Lukaku. Creo que lo poco que jugamos lo hicimos bien. Y cuando comencé como titular con Mourinho en la segunda temporada, porque siempre jugaba 60 minutos, lo hacía bien y al siguiente partido no jugaba. Si miras las estadísticas, yo no perdí ningún partido cuando jugué de titular. Me fui sin perder ningún partido, revisen las estadísticas". Con esas palabras Alexis Sánchez explicó su bajo rendimiento en el Manchester United, declaraciones que no pasaron inadvertidas en Inglaterra.

Y es que el diario Manchester Evening News calificó de "bizarra" la autodefensa realizada por el delantero chileno. "Alexis Sánchez emite una bizarra defensa de su lamentable rendimiento en el Manchester United".

 

Es más, el medio disparó contra el tocopillano diciendo que "fue uno de los peores jugadores del United a lo largo de su año y ocho meses en el club".

"Sánchez fue titular en 13 partidos la temporada pasada y United ganó 10 de ellos, empatando los otros tres. En esos juegos, el chileno proporcionó tres asistencias y un gol, pero completó 90 minutos solo una vez", agregó.

"Aunque el United no perdió cuando Sánchez fue titular la temporada pasada, perdió cinco veces cuando sí fue titular durante la segunda mitad de la temporada anterior", cerró.

"Mi piace il calcio": Alexis Sánchez sorprende hablando italiano

"Mi piace il calcio": Alexis Sánchez sorprende hablando italiano

El delantero chileno brindó una entrevista al sitio web del Inter de Milán, donde habló de sus sensaciones tras regresar a la Serie A, su relación con Romelu Lukaku y sus expectativas con el elenco "Nerazzurri"