© Reuters. En Inglaterra destacan la

En Inglaterra destacan la "frustración" de Pellegrini por polémica filtración del equipo en Twitter

El Daily Mail aseguró que una cuenta en la red social ha filtrado la formación inicial del West Ham en los últimos 60 partidos.

24Horas.cl TVN
14.09.2018

En Inglaterra aseguran que Manuel Pellegrini estaría "frutrado" debido a una polémica cuenta en Twitter que ha filtrado la formación inicial del West Ham United desde hace un tiempo.

Según el Daily Mail este perfil en la red social ya lleva 60 partidos consecutivos adelantando la oncena titular de los 'hammers', club del DT chileno a partir de esta temporada que ha perdido todos sus partidos en la Premier League.

Para evitar que esto ocurra, el 'Ingeniero' ha variado sus rutinas pre-partido con reuniones de cuarto horas antes del pitazo inicial.

En tanto, la mencionada cuenta en Twitter, conversó con el medio TalkSPORT para aclarar que no ve los entrenamientos del club, por lo que se desconoce cómo accede a esa información.

Cabe recordar que el West Ham visita en Goodison Park al Everton en un partido donde perder no es una opción si quiere retomar la confianza de la directiva y los hinchas 'hammers'.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5