Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra eligen el equipo ideal y el peor de la Premier League

El sitio Goal UK destacó a los mejores 11 de la fecha donde destaca el delantero nacional del Arsenal, Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de septiembre de 2015

Finalizada la fecha en la Premier League, es tiempo de las evaluaciones. Así lo hizo el sitio británico Goal, el cual definió a los mejores 11 jugadores de la fecha y al mismo tiempo a los peores.

En el equipo ideal del torneo inglés destaca la aparición del delantero del Arsenal Alexis Sánchez, quien con su brillante presentación ante el Leicester se robó los aplausos de la jornada.

El increíble récord que consiguió Alexis Sánchez tras su "hat trick"

El increíble récord que consiguió Alexis Sánchez tras su "hat trick"

 

Alexis anotó en tres oportunidades en la victoria de su equipo por 5-2, siendo destacado por este sitio web como uno de los mejores delanteros de la fecha.

El equipo ideal de la fecha en la Premier League lo integran: Krul (Newcastle); Monreal (Arsenal), Van Dijk (Southampton), Alderweireld (Tottenham), Mbabu (Newcastle); Dier (Tottenham), Mata (M. United), Lamela (Tottenham), Coutinho (Liverpool), Alexis (Arsenal); Sturridge (Liverpool).

En tanto el peor equipo de la fecha lo integran varios jugadores del Manchester City que cayó goleado por el Tottenham. Caballero (City); De Laet (Leicester), Demichelis (City), Zouma (Chelsea), Kolarov (City); Noble (West Ham), Cork (Swansea), Sterling (City), Oscar (Chelsea), Ayew (Swansea); Aguero (City).