Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra se rinden a los pies de Alexis Sánchez tras enorme actuación en Europa League

Los medios británicos destacaron que el delantero chileno salvó a Arsene Wenger con su espectacular actuación ante Colonia que incluyó un notable golazo.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 15 de septiembre de 2017

Alexis Sánchez vuelve a ser el centro de todos los elogios en el Arsenal, luego de su espectacular golazo en el triunfo por 3-1 de los 'gunners' sobre Colonia por Europa League.

Y bajo este panorama, la prensa de Inglaterra se rindió a los pies del delantero chileno, quien fue una de las figuras en un partido calificado de "bizarro" debido al retraso que sufrió por el mal comportamiento de los hinchas alemanes.

Por ejemplo, The Sun, señaló que "dio la repetida sensación de Alexis Sánchez desenterrando a Wenger de un sangriento y enorme hoyo", destacando que el tocopillano "rescató" la victoria londinense por el campeonato inglés.

Por otro lado el Daily Mail aseguró que Alexis, con su primer gol de la temporada, "calmó la tormenta" en el Arsenal, ya que comenzó perdiendo ante los germanos. Además, lo calificó con nota 7, la más alta del encuentro.

De esta forma, todo indica que Sánchez comienza nuevamente a ser figura en los 'gunners' tras su complejo inicio luego de no poder marcharse al Manchester City como él deseaba.