Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra ya especulan cómo jugaría el Chelsea con Arturo Vidal

La prensa británica asegura una vez más que el cuadro londinense podría intentar el fichaje del volante chileno del Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 10 de noviembre de 2017

Un día después de que la prensa alemana destacara la "caída de Arturo Vidal", sosteniendo que el jugador ya no es protagonista en el Bayern Munich, en Inglaterra aseguran una vez más que el Chelsea está tras los pasos del volante chileno.

Según informa el medio británico Express, "la falta de profundidad en el mediocampo podría obligar a los campeones de las Premier League a considerar un movimiento" por Arturo Vidal.

Bayern Munich eso sí estaría esperando por el jugador unos 56 millones de euros, mientras que Chelsea espera poner sobre la mesa 38 millones.

 

En la publicación incluso ya se aventuran de cómo formaría el Chelsea de Antonio Conte con el volante chileno entre sus filas y sería con: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Antonio Rudiger, Andreas Christensen, Gary Cahill, Marcos Alonso; N´Golo Kante, Arturo Vidal; Pedro, Álvaro Morata y Eden Hazard.

Chelsea en la presente temporada no ha podido repetir los buenos resultados que los coronó campeones, apareciendo actualmente en la cuarta posición de la Premier League, muy lejos del líder Manchester City.