Click acá para ir directamente al contenido

En Italia aseguran que Alexis Sánchez fue rechazado por el Napoli

El delantero chileno habría sido ofrecido por el Manchester United al elenco italiano, pero su alto salario frustró la operación.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 13 de agosto de 2019

Alexis Sánchez estuvo cerca de volver a Italia. Así lo aseguraron en ese país, donde informaron que el delantero chileno habría sido ofrecido por el Manchester United al Napoli.

Según indicó el periodista italiano Ciro Venerato en el programa La Domenica Sportiva de RAI, el tocopillano fue ofrecido a los "Partenopeos", pero que dicho club rechazó la oferta debido a su alto salario y a que tienen completos los cupos en la posición de Sánchez.

 

Pero no sólo eso. También indicaron que la Roma ha mostrado interés por contar con el atacante, pero que no han logrado un acercamiento concreto con la directiva de los "Diablos Rojos".

Con esto el futuro de Alexis sigue siendo una incógnita, pues pese a que el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que lo tiene considerado para la temporada que recién comenzó en Inglaterra, lo cierto es que el artillero nacional sigue sin ser considerado pese a que ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió con Chile en la Copa América. De hecho, Sánchez ni siquiera fue citado para el duelo de la primera fecha de la Premier League, donde Manchester United goleó 4-0 al Chelsea.

El duro análisis del presente de Sánchez en el United que hicieron en Inglaterra: "¿Alexis quién?"

 

Alexis Sánchez no vive un buen presente. Tras un primer año para el olvido en el Manchester United, donde llegó como estrella pero que el bajo rendimiento y las lesiones no le permitieron brillar, incluso se rumoreó de su posible salida del club para la temporada 2019-2020 y el mismo técnico Ole Gunnar Solskjaer debió aclarar que lo tenía en sus planes.

Sin embargo, los cuestionamientos entorno del delantero chileno continúan, especialmente luego de que una nueva lesión sufrida con Chile en la Copa América lo dejara fuera de la pretemporada de los "Diablos Rojos".

En ese contexto, el diario inglés Daily Mail realizó un duro análisis sobre el presente del tocopillano, asegurando que durante la pretemporada el chileno "no ha sido extrañado" por su equipo.

 

"¿Alexis quién?", tituló el medio.

"Alexis Sánchez no ha sido extrañado. Un año después de que el internacional de Chile fuera el actor principal en la gira del United por Estados Unidos a raíz de la ausencia de varios jugadores tras el Mundial, su ausencia este verano apenas justifica una mención. Resume la caída en desgracia de Sánchez en Old Trafford", agregó.

Cabe mencionar que Sánchez se sumó tardíamente a los entrenamientos de pretemporada del United debido a su participación en la Copa América con la Roja y a la lesión que sufrió en el certamen.

 

Tabla de posiciones de la Premier League

Tabla de goleadores de la Premier League