Click acá para ir directamente al contenido

En Italia aseguran que Alexis Sánchez habría recibido varias ofertas pero habría decidido quedarse en el Inter

El mismo delantero habría respondido al interés de los otros clubes diciendo que su "prioridad" es seguir en el elenco lombardo la próxima temporada.

Agencia Aton

© Reuters

Viernes 24 de julio de 2020

El futuro de Alexis Sánchez parece estar entre continuar por más tiempo a préstamo en el Inter de Milán o volver al Manchester United, club dueño de su pase y que -según la prensa inglesa- no tiene al chileno entre sus planes.

Pero en las últimas horas desde Italia aseguraron que el goleador histórico de la Roja habría despertado el interés de otros clubes después del buen nivel que ha mostrado en los últimos partido con el cuadro lombardo.

Según publicó FCInterNews, ya son varios los elencos españoles y europeos que se han acercado al agente del tocopillano, Fernando Felicevich, para conocer su situación contractual y ver las opciones de ficharlo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el citado medio sostuvo que el propio jugador respondió: "Gracias, pero mi prioridad es seguir en el Inter".

De esta forma crece la posibilidad de que Sánchez se mantenga en el conjunto neroazzurro tras finalizar la Serie A italiana y disputar la reanudación de la Europa League con los italianos.

Tabla de posiciones Serie A:

Tabla de goleadores Serie A:

Tabla de asistencias Serie A: