Click acá para ir directamente al contenido

En Italia aseguran que Antonio Conte pidió al Inter realizar un último esfuerzo para fichar a Arturo Vidal

El DT mantiene la esperanza de lograr fichar al volante chileno de cara a la próxima temporada.

Agencia Aton

© REUTERS

Miércoles 1 de julio de 2020

Arturo Vidal sigue siendo la gran obsesión de Antonio Conte, pues las últimas informaciones desde Italia aseguran que el técnico del Inter de Milán habría pedido a la dirigencia realizar un último esfuerzo para fichar al volante chileno de cara a la próxima temporada.

Según dio a conocer el diario Corriere della Sera, el estratego del cuadro lombardo quiere un jugador "feroz" en el mediocampo, donde el jugador del Barcelona tiene todas las características que necesita el DT, quien ya dirigió al seleccionado criollo en su exitoso paso por la Juventus.

El citado medio añadió que tanto al adiestrador como al futbolista les gustaría volver a trabajar juntos, pero que todo debe ser como una negociación aparte del posible fichaje del argentino Lautaro Martínez en el conjunto culé.

Además, Conte no estaría conforme solamente con la inminente llegada del mediocampista Sandro Tonali, proveniente del Brescia, y el DT ya le habría hecho saber a la regencia que necesita al bicampeón de América con la Roja.

Con ese panorama, los próximos días serían claves para saber si finalmente Vidal partirá al Inter de Milán o si definitivamente se mantendrá en el Barcelona.

Tabla de posiciones Serie A 2019-2020:

Tabla de goleadores Serie A 2019-2020: