Click acá para ir directamente al contenido

En Italia aseguran que el Inter de Milán está "muy atento" al futuro de Arturo Vidal en Barcelona

El medio Gazzetta dello Sport dio a conocer que el elenco de Antonio Conte y donde milita Alexis Sánchez buscaría fichar al chileno al término de 2019.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Martes 1 de octubre de 2019

El mal presente de Arturo Vidal en el Barcelona, equipo donde se ha visto relegado al banco de suplentes, no ha dejado indiferente a nadie, incluyendo al Inter de Milán

Según informó la Gazzetta dello Sport en Italia, el cuadro dirigido por Antonio Conte está muy atento por la situación del chileno, al que buscaría fichar a final de año

Cabe recordar que Conte conoce muy bien al seleccionado nacional, a quien dirigió por varios años cuando coincidieron en la Juventus, antes de emigrar al Bayern Münich.

El formado en Colo Colo ya había sido vinculado hace algunos meses con el elenco lombrado, pero finalmente decidió quedarse en el elenco catalán, en donde no ha tenido mayor continuidad

Mañana miércoles precisamente el Barcelona recibirá al Inter de Milán por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

Barcelona vs. Inter: El "once de gala" que prepara Ernesto Valverde para la Champions League

 

Mientras el Inter de Milán lamenta la baja de Romelu Lukaku (ver nota), el Barcelona prepara su "once de gala" para el partido de este miércoles válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Según adelanta Sport, el técnico del cuadro blaugrana, Ernesto Valverde, mantiene solo una duda en el equipo y apunta a quién ocupará la posición de lateral derecho: Junior Firpo o Nelson Semedo.

 

En el arco estará el alemán Ter Stegen, acompañado en defensa por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Semedo/Junior.

En tanto el mediocampo estará compuesto por el brasileño Arthur, Sergio Busquets y Frenkie de Jong, dejando en delantera el tridente compuesto por Messi-Suárez-Griezmann.

¿Arturo Vidal? El volante chileno nuevamente será suplente en el Barcelona, por lo que tendrá que esperar una oportunidad para poder sumar minutos en la Liga de Campeones.

PROGRAMACIÓN

Barcelona vs. Inter de Milán
Miércoles 2 de octubre
16:00 horas
*Transmite ESPN 2 y vía online por ESPN Play