Pizarro retornaría a Chile

Pizarro retornaría a Chile

La prensa italiana publica que el volante nacional habría quedado muy afectado por el fallecimiento de su hermana, por lo que especula que al término de la temporada retornaría al país.

Alonso Sanchez
11.12.2012

David Pizarro se ha ganado un lugar importante al interior de la plantilla de la Fiorentina.

Siendo uno de los grandes valores en la mitad de la cancha, ha contribuido a llevar al elenco "Viola" a las posiciones de avanzada en la Serie A del fútbol italiano.

Sin embargo, este buen pasar se vería interrumpido. Según asegura la prensa italiana, el "Fantasista" retornaría al país al término de la presente temporada (entre mayo y junio).

Esto, según publica Tuttosport, se debería al reciente fallecimiento de su hermana, situación que lo tendría muy afectado y con la determinación de volver cuanto antes al país.

Pese a esto, la Fiorentina —que no pudo ninguna traba para que Pizarro viajara de emergencia por esta situación— intentaría convencerlo de seguir al menos un año más con ellos.

Ahora falta esperar para ver qué decide (y arregla) David Pizarro sobre su futuro. Todo indicaría que a mitad de 2013, estaría de vuelta en Chile.

VIAJÓ A ITALIA

El chileno se embarcó hoy a Europa. El volante de la Fiorentina llegó sólo al aeropuerto de Santiago y cerca de las 12.30 ingresó a Policía Internacional, para abordar un vuelo con destino Madrid y, desde ahí, hacer escala hacia Italia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5