En Italia aún dudan:

En Italia aún dudan: "Sería triste que Vidal use la enfermedad de su hijo para tapar otra travesura"

El diario italiano Gazzetta dello Sport pone en duda la versión que dio el volante nacional para su liberación de la selección chilena.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Arturo Vidal dejó atrás su polémica liberación de la selección chilena, la cual fue vinculada a una supuesta indisciplina.

Pese a que días más tarde el mismo volante aclararía que la razón era la salud de su hijo Alonso, quien se sometería a un moderno experimento en Italia para tratar su diabetes, en Italia aún dudan de esa versión.

El diario italiano Gazzetta dello Sport publica hoy que "sería una pena que Vidal use la enfermedad de su hijo para tapar otra travesura".

Y es que la razón por la que el medio duda del ex jugador de la Juventus es que "si la operación había sido planeada desde hace tiempo, ¿por qué el mediocampista no pidió no ser llamado a la selección y así acompañar a su esposa e hijo?".

Sin embargo, el mismo periódico ahondó en el problema de salud que afecta al hijo del "Rey Arturo", y explicó que el pequeño se someterá a un trasplante de páncreas en Turín, el cual estará a cargo del doctor Ivana Rabbone, especialista en endocrinología pediátrica y diabetes, "uno de los mejores en este campo", informan.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]