En Italia ironizan con las últimas declaraciones de Vidal en el Bayern

En Italia ironizan con las últimas declaraciones de Vidal en el Bayern

La Gazzetta dello Sport cuestionó los dichos del jugador respecto a los altos precios que se pagan en el mercado de transferencias.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

 "Son cifras fuera de lo normal. Para costar tanto eso deberían hacer tres o cuatro goles por partido. Los valores están muy altos. Según yo, los jugadores deberían costar menos porque hay algunos que cuestan menos y son mejores que los que cuestan más".

Estas declaraciones emitidas por Arturo Vidal, cuestionando los altos precios que se pagan durante el mercado de fichajes, fueron utilizadas por la Gazzetta dello Sport para ironizar con el jugador chileno.

La publicación lo apoda como "Robin Hood", destacando que la frase la dice "alguien que se fue al Bayern Munich por 40 millones de dólares".

Además ironizan que tras esta declaración, ahora el Bayern "podría tomar su palabra y exigirle hacer 3 o 4 goles por partido..."

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]