Click acá para ir directamente al contenido

En Italia los elogios son para Medel: "Un perro, incluso como defensa central"

Los medios locales destacaron la labor del jugador que destacó en la victoria del Inter ante su clásico rival AC Milan.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de septiembre de 2015

Gary Medel se llenó de elogios este lunes por su destacada presentación en la última línea del Inter de Milan en la victoria por 1-0 en el clásico sobre AC Milan, por la tercera fecha de la Serie A italiana. 

Eurosport aseguró que Medel salió airoso en la ubicación dispuesta por su técnico, como defensor central, labor similar a la que realiza en la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli. 

“Llamado a jugar en el Inter en el centro de la defensa también como en Chile, el hombre de confianza de Mancini no traicionó a su técnico”, comentó. 

El portal Spaziointer, en tanto, sostuvo que el nacido en Conchalí fue “un perro, incluso como defensa central. Se vio cómodo en la línea de cuatro, destruyendo a todo delantero peligroso del Milan. Incluso ganó de cabeza”. 

Para Ilcalciomagazine, el ex jugador de Boca Juniors, Sevilla y Cardiff “juega un juego de gran riqueza y en la que nadie lo pasa. Un gran Pitbull”. 

Por último, el sitio FCInternews también se sumó al análisis respecto al rendimiento de Medel. “Al lado de los atacantes del Milan parecía un gnomo. Sin embargo, gracias a las piernas que corren como una batidora y un espíritu de lucha fuera de lo normal, puede compensar las limitaciones de esa función”, aseveró.