Click acá para ir directamente al contenido

En Italia revelan que Inter de Milán no comprará a Alexis Sánchez y ya hay candidato para reemplazarlo

El cuadro lombardo se prepara para fichar a Pierre Aubameyang en caso de que su delantero estrella Lautaro Martínez parta al Barcelona.

24Horas.cl Tvn

© INTER

Sábado 21 de marzo de 2020

Alexis Sánchez tendría sus días contados en el Inter de Milán. Y es que si bien existía la posibilidad de que el elenco lombardo hiciera uso de la opción de compra al final de su préstamo, lo cierto es que el club habría optado por dejarlo partir de regreso al Manchester United.

Según informó la prensa italiana, el Inter no está del todo convencido del rendimiento del jugador de 31 años, que cuenta con un gol y dos asistencias en un total de 13 partidos. Tras superar una rebelde lesión, el tocopillano ha tenido que ser alternativa en ofensiva del belga Romelu Lukaku y del argentino Lautaro Martínez.

Tuttomercato señaló que “aún hay dos meses para cambiar de opinión, pero por el momento, el chileno estaría volviendo a Inglaterra”.

En esa misma línea, el medio Passione Inter incluso reveló que el dinero que podría recibir el Inter por la posible venta de Lautaro Martínez al Barcelona no estaría destinada a comprar a Alexis sino que buscarán reforzar el ataque con el gabonés Pierre Aubameyang, actual jugador del Arsenal.

Bajo este escenario, Sánchez deberá volver en julio al Manchester United, cuadro que analiza venderlo para hacer caja.