Click acá para ir directamente al contenido

En Italia ubican a Arturo Vidal como una de las claves de Inter para derbi ante Milan

El volante chileno fue destacado por su "combatividad" y aseguraron que habrá una zona media de "batalla" en este partido.

Agencia Aton

Viernes 16 de octubre de 2020

Este sábado se disputará una nueva edición del derbi entre el Inter y el AC Milan, donde Arturo Vidal asoma como titular y Alexis Sánchez podría ser baja por una eventual lesión sufrida en la Selección Chilena.

Y el diario La Gazzetta dello Sport ya comenzó a palpitar el clásico y ubicó a Vidal como una pieza clave para el conjunto neroazzurro, el favorito al tener la misión de contener al turco Hakan Calhanoglu, uno de los hombres más peligrosos de los "rossoneros".

En ese sentido, el citado medio resaltó la "combatividad" del volante chileno y aseguró que habrá una zona media de "batalla" en este partido.

Respecto a la situación de Sánchez, en esta jornada debería realizarse los exámenes médicos al terminar con problemas físicos ante Colombia, y se determinará si podrá jugar.

Consignar que el Inter y el AC Milan se enfrentarán a las 13:00 horas de este sábado en el estadio San Siro, por una nueva jornada de la Serie A italiana.

Probables formaciones

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Brozovic, Vidal, Barella, Perisic, Hakimi; Lukaku y Lautaro.

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Kjaer, Hernandez; Kessié, Bennacer; Saelemaekers, Calhanoglu, Leao; Ibrahimovic.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. AC Milan

Sábado 17 de octubre

13:00 horas

*Transmite ESPN 2