Click acá para ir directamente al contenido

En la UC quieren levantar cabeza en la Copa y recuerdan campaña de 2012

Los cruzados debutan en la Sudamericana este jueves ante River Plate de Uruguay, rival ante el que buscarán desquitarse por su mal desempeño en el Apertura.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de agosto de 2014

Universidad Católica no ha tenido el comienzo deseado en el Apertura. Suma tres caídas en sus primeras cinco presentaciones, por lo que el equipo quiere tener una revancha en el plano internacional.

Y tendrán la oportunidad este jueves, cuando se enfrenten a River Plate de Uruguay en lo que será su debut en la Copa Sudamericana 2014.

Esa es la intención del plantel según el volante Michael Ríos, quien indicó que sienten estar "al debe y este es un buen partido para salir adelante de eso".

Además, recordó que hace un par de años, bajo el mando de Martín Lasarte, el equipo no tuvo una buena actuación en el campeonato local, pero llegó a las semifinales de la Sudamericana.

"Este partido con River es importantísimo para nosotros. El 2012 nadie daba un peso con nosotros", dijo el mediocampista.

Ríos destacó la relevancia de sacar un buen resultado en la ida, pensando en lo que será la vuelta que se jugará en Uruguay: "Asegurar de local es importante. Creemos y confiamos que podemos repetir lo de Copas anteriores".

La UC se medirá este jueves a River Plate de Uruguay en San Carlos de Apoquindo desde las 20:50 horas, en un compromiso que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.