En Perú aseguran ya tener el dinero para el arribo de Bielsa

En Perú aseguran ya tener el dinero para el arribo de Bielsa

El diario El Comercio informa que las gestiones del presidente de la FPF, Manuel Burga, y el rosarino, podrían tener buen puerto ante la presencia del monto necesario.

Fernando Jimenez
11.02.2014

Que Marcelo Bielsa se encuentra en el horizonte de la Federación Peruana de Fútbol no es ningún misterio. Los incaicos quieren como sea que el rosarino sea el nuevo DT de la selección tras la salida de Sergio Markarián y, trascendió, que ya tienen el dinero suficiente.

Para ello, el presidente de la entidad, Manuel Burga, es el encargado de comenzar los contactos con el ex entrenador de la selección chilena. Y para ello el tema económico es fundamental.

Según publica el diario El Comercio, Perú ya cuenta con los recursos para poder costear el sueldo que podría pedir el ex Newell’s Old Boys.

"¿Podemos pagar a uno de los mejores entrenadores del mundo? La respuesta es sí", aseguró la publicación.

 "La FPF, a través de sus sponsors, tiene esa posibilidad de financiamiento, en ese rubro Manuel Burga se sabe mover", agregan.

"Los problemas para que venga no son de dinero, son de logística. Bielsa, en caso de querer, pedirá apoyo dirigencial, un equipo de entrenadores con sus ideas a su servicio, instalaciones a su gusto y –sobretodo– material humano en cantidad para hacer sus trabajos", aseguran.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]