Volvió en silencio

Volvió en silencio

En silencio y por uno de las vías laterales del aeropuerto el volante del Palmeiras salió rumbo a su hogar tras sufrir un secuestro express en Brasil.

Fabián Mardones
08.06.2012

Junto a su esposa, Daniela Aránguiz, a sus hijos y en absoluto silencio retornó a nuestro país pasado este mediodía el volante de Palmeiras de Brasil, Jorge Valdivia, luego de sufrir un secuestro express por cerca de dos horas en la ciudad de Sao Paulo.

En el aeropuerto de Pudahuel lo esperaba su padre, Luis Valdivia, quien bajo estrictas medidas de seguridad lo sacó en un vehículo por uno de los accesos secundarios al terminal aéreo.

El jugador no emitió declaraciones, por lo que no se sabe cuándo retornará a Brasil si es que decide hacerlo y qué sucederá con su carrera deportiva.

En la página web del club de Valdivia, el gerente de fútbol de Palmeiras, César Sampaio, lamentó lo ocurrido con el mediocampista, comunicó que el futbolista debe presentarse el próximo lunes a las prácticas y que ese día darán más detalles de lo acontecido y que desean que el chileno cotinúe utilizando la número 10 del 'verdao'.

Foto referencial



24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]