Click acá para ir directamente al contenido

En Turquía dan por hecho que Claudio Bravo será nuevo fichaje del Besiktas: "Llegaron a un acuerdo"

El contrato del arquero chileno sería por dos años y con un sueldo de 1,5 millones de euros por temporada.

Agencia Aton

© Photosport

Viernes 3 de julio de 2020

El futuro de Claudio Bravo de cara a la próxima temporada parece haberse resuelto. O al menos así lo aseguran en Turquía, donde dan prácticamente por hecho que el chileno, todavía en el Manchester City, será el nuevo portero del Besiktas.

Así lo asegura el portal Aspor, el cual tituló: "Claudio Bravo camino a Besiktas", y que agregó que el acuerdo entre el bicampeón de América con la Roja y el club se cerró en las últimas horas.

"Ambas partes llegaron a un acuerdo, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul", sostuvo el citado medio.

"Se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia", añadió.

En tanto, el medio Siyahla comentó que el contrato del criollo sería por dos años y con un sueldo de 1,5 millones de euros por temporada, además de que el oriundo de Viluco fue elegido por su experiencia y seguridad, que se espera que sea transmitida al joven portero Ersin Destanoglu, promesa del club.