Click acá para ir directamente al contenido

En Uruguay destacan que la U "le lleva ventaja" a River

Los medios charrúas comienzan a evaluar las posibilidades de su equipo previo al duelo válido por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de diciembre de 2015

Definido los duelos para la próxima edición de la Copa Libertadores, los medios deportivos de cada país comenzaron a analizar las posibilidades de sus representantes en el torneo.

A partir de esto es que en Uruguay comienzan a vivir lo que será el duelo entre River Plate y Universidad de Chile para ingresar a la fase de grupos de la Libertadores.

Mientras el técnico del cuadro charrua Juan Ramón Carrasco advierte que "en la Copa estamos con las mismas posibilidades. Con los chilenos será golpe a golpe", la prensa destaca una ventaja que tendrá la U.

El diario deportivo Ovación publica: "La U le lleva ventaja a River", detallando que "el equipo trasandino, conducido por Sebastián Beccacece en lugar de Martín Lasarte, ya tuvo su licencia y retomó los trabajos el pasado 18 de diciembre. El Darsenero, en tanto, comenzó su licencia el día 14 y recién volverá al ruedo el 5 de enero".

"Como si las diferencias económicas y estructurales no fueran suficientes, la "Uchi" también le saca más de medio mes de ventaja en la preparación", agregan sobre estas "ventajas" azules.