Click acá para ir directamente al contenido

Encuesta de Marca incluye a Alexis en el once "decepción"

El tocopillano fue escogido en una votación donde también se encuentran Kaká y José Mourinho.

Daniel Andrade

Miércoles 5 de junio de 2013

Alexis Sánchez tuvo un buen cierre de temporada en España marcando varios goles y dando numerosas asistencias, pero los hinchas españoles no olvidan sus reiterados fallos durante el primer semestre donde estuvo meses sin marcar.

Es por esto que el tocopillano fue elegido dentro de los once jugadores que "decepcionaron" en la temporada hispana, donde también hay otros ilustres nombres.

En el arco, el que lideró esta negativa votación fue el portero del Athletic de Bilbao, Gorka Iraizoz, mientras que en la defensa los que juntaron la mayor cantidad de sufragios fueron Essien (Real Madrid), Botia (Sevilla), Onyewu (Málaga) y Evaldo (Deportivo La Coruña).

En el mediocampo, en tanto, figuraron Iker Muniain del Athletic, Alex Song del Barcelona y Kaká del Real Madrid.

Alexis sale escogido como el extremo izquierdo, Adrián del Atlético Madrid como puntero derecho y Babá del Sevilla como delantero centro, mientras que José Mourinho fue elegido como el técnico decepción de la temporada.

Cabe destacar que el jugador que más votos en contra recibió fue Kaká, obteniendo casi el 70% de los sufragios por parte de los hinchas.