Click acá para ir directamente al contenido

Encuesta: Hinchas sueñan con Alexis Sánchez en la Juventus pero el Inter sería su próximo destino

En 24Horas.cl consultamos a los fanáticos sobre el destino que les gustaría para el delantero chileno y fue la "Vecchia Signora" el escogido. Sin embargo, todo indica que el tocopillano partiría al Inter de Milán.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 19 de agosto de 2019

El futuro de Alexis Sánchez vive sus días más ajetreados. Y es que si bien en varias ocasiones el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha declarado que cuenta con el delantero chileno para la temporada 2019/2020, todo indica que el jugador terminaría emigrando a Italia.

En las últimas semanas varios fueron los clubes que surgieron en el horizonte del tocopillano, por lo que en 24Horas.cl realizamos una encuesta donde los hinchas eligieron el equipo en el que les gustaría ver jugar al atacante de la Roja. La consulta arrojó una amplia preferencia por la Juventus con un 57%, seguido por la opción de mantenerse en los "Diablos Rojos" con un 19% y el Inter de Milán con un 14%.

 

Sin embargo, la "Vecchia Signora" ya estaría lejos de ser el próximo equipo de Sánchez, pues tanto la prensa inglesa como italiana dan por hecho su traspaso al Inter de Milán. De hecho, el periodista de Sky Sport Italia, Gianluca Di Marzio, aseguró que Alexis llegaría el martes a Milán para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con el “Nerazzurri”.

El arribo de Sánchez al Inter sería a través de un préstamo por un año, donde el United pagaría una parte del sueldo del jugador, el cual todavía estaría en discusión por parte del agente del delantero, Fernando Felicevich, y ambos clubes, pero que sería bastante menor al que percibe actualmente en Inglaterra.