Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador del Sevilla destaca nivel de Rabello

Michel aseguró que:“Hay que confiar en él porque no es sólo un jugador de presente sino también de futuro", en conferencia de prensa.

Camilo Bravo

Viernes 20 de julio de 2012

BryanRabello lo cuidan como una joya en Sevilla. El volante llegó con ganas dedemostrar sus condiciones y en poco tiempo ha dejado atónitos a los hinchas,prensa y cuerpo técnico.

Elentrenador del primer equipo, Michel, en conferencia de prensa destacó el niveldel joven volante nacional. “No quiero hacer valoraciones personales,aunque el que más parece que llama la atención es Rabello”, aseguró. 

El estrategadel equipo de Gary Medel destacó la preparación con que llegó el volante.“No hadejado de competir y viene bien físicamente, pero pido que estemos tranquilosporque tiene que aclimatarse y cuando todos se equiparen seguro que tendrá unbajón”, dijo el entrenador poniendo ‘paños fríos’ al momento del ex Colo Colo.

Eso sí dijoque: “Hay que confiar en él porque no es sólo un jugador de presente sinotambién de futuro. Será más fácil que se aclimate con la calidad que tiene”, sentenció.