Click acá para ir directamente al contenido

"Envió melones a sus compañeros": La dura evaluación de la prensa española a Arturo Vidal

El volante nacional fue uno de los peores calificados de su equipo en la victoria ante el Sevilla.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Sábado 23 de febrero de 2019

La prensa española le dio duro este sábado al volante chileno Arturo Vidal a la hora de analizar su desempeño en la victoria del Barcelona por 4-2 sobre el Sevilla, en partido por la fecha 25 de la liga española 2018-2019.

El formado en Colo Colo comenzó de entrada en el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ y cumplió una regular actuación. El ex Juventus y Bayern Münich estuvo en la refriega del mediocampo, pero se vio poco participativo con el balón en sus pies. Fue así como en el entretiempo le dejó su lugar a Ousmane Dembélé.

Los medios no fueron para nada benévolos con el 'Rey Arturo'. El Diario Sport señaló en una opinión que Vidal “ni para ir a la guerra”, agregando que "el partido se convirtió en un duelo de precisiones y de errores y ahí el chileno sufrió muchísimo. Recuperaciones complicadas, pases en la frontal que exigían de pierna a cirujano y balones que era mejor bajarlos que rebotarlos".

En tanto, Marca y AS también lanzaron sus dardos al ‘22’ culé’. El primero apuntó que "estuvo impreciso en algunos de sus pases y terminó desquiciando a sus compañeros, sobre todo a Rakitic y Piqué".

AS, en tanto, señaló que fue “uno de sus peores partidos desde que juega en el Barcelona. No le salió una con el balón, enviando en más de una ocasión auténticos melones a los compañeros".

Para finalizar, Mundo Deportivo escribió que “el Barcelona necesitaba una sacudida y él pagó el pato, sin haber sido el peor en la primera parte. Tuvo más actitud que aptitud".