Click acá para ir directamente al contenido

Equipo de Jorge Valdivia buscaría sellar contratación de Ronaldinho

El ex Barcelona, de 34 años, podría formar una dupla con el "Mago" en el mediocampo de Palmeiras. Su remuneración mensual superaría los 60 mil dólares más regalías.

Victor Jaque

Martes 26 de agosto de 2014

Dos referentes del talento y la "magia" en una cancha de fútbol podrían -si prosperan las negociaciones- compartir el mismo camarín.

Según medios brasileños, el Palmeiras, club donde milita el chileno Jorge Valdivia, podría sorprender al mercado local si logra fichar a Ronaldinho Gaúcho.

Preliminarmente, se habla que el club del "Mago" le ofrecería al ex jugador del Barcelona cerca de 67 mil dólares como remuneración mensual, cifra que podría aumentar exponencialmente por concepto de regalías y patrocinios.

Los rumores tomaron fuerza luego que Ronaldinho finalizara su contrato con Atlético Mineiro el pasado mes de julio. Si bien su nombre sonó en Boca Juniors, al parecer su futuro seguirá ligado a Brasil.

Durante su carrera, Ronaldinho Gaúcho vistió -a nivel de clubes- las camisetas del Barcelona, París Saint-Germain, Milán, sin contar las actuaciones con su selección.

Precisamente, con su último club ganó una Copa Libertadores de América.

Foto: Reuters.