Glasgow de Rozental desaparece

Glasgow de Rozental desaparece

El equipo escocés Glasgow Rangers dejó de existir por problemas económicos. Cambiará su nombre y partirá de cero desde la tercera división.

Camilo Bravo
14.06.2012

Uno de los dos equipos más populares del fútbol escocés dejará de existir. Se trata del Glasgow Rangers, equipo en que el delantero nacional Sebastián Rozental vistiera sus colores el año '97.

Los problemas económicos afectaron a la institución y luego de 130 años de historia desaparece de la competición.  El club no pudo pagar una deuda de 25 millones de euros al fisco, que determinó la quiebra de los azules.

Esta decisión se complementa con la determinación de partir al torneo de la tercera división de su país y con otro nombre. Bajo este escenario el empresario británico Charles Green, compró este jueves el club por 10,5 millones de euros. Green aseguró que el la institución se refundará con el nombre de Rangers CF (Footbal Club).

El empresario aseguró en la página web del club que: "Puedo prometer a los hinchas del Rangers que este club mantendrá su nombre original y seguirá jugando en el estadio de Ibrox". Puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5