Click acá para ir directamente al contenido

Era falso: Medios alemanes se retractan por acusaciones de indisciplina de Arturo Vidal

El Bayern Múnich, a través de un comunicado, afirmó que Bild y Kicker reconocieron que lo publicado sobre el volante no era verdad.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de febrero de 2016

Finalmente, Arturo Vidal tenía razón, ya que no cometió indisciplina alguna mientras se encontraba en la concentración del Bayern Múnich en Qatar.

Esto luego que el propio cuadro bávaro informara a través de un comunicado que los medios germanos que lo acusaron, el Bild y Kicker, tuvieron que retractarse de lo publicado, reconociendo que todo se trataba de una mentira.

Este fue el comunicado del Bayern Múnich:

"El FC Bayern München le exigió a los periódicos "SPORT BILD" y "Kicker" que se retractaran de sus falsas afirmaciones. Ambos medios publicaron que el "sueldo neto de Arturo Vidal" rondaría los "ocho millones de euros". "SPORT BILD“ y "Kicker" han rectificado, reconociendo así que sus afirmaciones no se correspondían con la verdad.

"SPORT BILD" había incluso llegado a afirmar que Arturo Vidal habría "abandonado la concentración invernal en más de una ocasión y que a su regreso habría llegado presentando síntomas de embriaguez". Tanto el FC Bayern München como el propio jugador exigieron una rectificación por parte del medio en cuestión que finalmente se produjo, por lo que "SPORT BILD" también ha tenido que reconocer que su información era totalmente falsa.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del FC Bayern München, añade: "Actualmente se difunden muchos rumores y especulaciones por parte de los medios sobre el FC Bayern. En el futuro el club actuará en consecuencia y tomará acciones legales ante cualquier información que sea falsa o malintencionada para proteger al propio club, a los jugadores o al técnico".