Click acá para ir directamente al contenido

"Es un crack poco reconocido": Campeón del mundo con Italia reveló su admiración por Marcelo Salas

El 'Matador' recibió grandes elogios por parte de Mauro Camoranesi, quien en conversación con ESPN destacó al chileno. "Hacía cosas en el área que le vi hacer a pocos jugadores", dijo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 16 de abril de 2021

Marcelo Salas es uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol chileno, logrando dejar huella en cada uno de los clubes que jugó a lo largo de su carrera.

Y en Italia fue uno de los países donde el 'Matador' mostró su mejor rendimiento, sobre todo en la Lazio, donde marcó una gran cantidad de goles que le permitieron al conjunto romano ser campeón de la Serie A.

Sus buenas actuaciones con la camiseta de Lazio le permitieron dar el salto a la Juventus, equipo en el que no pudo mostrar su mejor faceta debido a una grave lesión que sufrió y que lo complicó por el resto de su carrera.

 

Sin embargo, Salas de igual forma dejó su marca en la 'Vecchia Signora', según reveló Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia y que alcanzó a ser compañero del chileno.

En conversación con ESPN, el ítalo-argentino destacó las cualidad del 'Matador', ubicándolo como uno de los jugadores que más lo sorprendió cuando llegó a Turín.

"Estaba la vieja generación, vieja entre comillas... Antonio Conte el técnico del Inter, era el capitán del equipo, Pablito Montero, Ciro Ferrara, (Gianluca) Pesotto, David (Trezeguet) había llegado dos años antes.. El 'Matador' Salas, que yo lo adoraba: era fue un crack, poco reconocido, pero un crack", dijo Camoranesi.

 

Pero no se quedó ahí y destacó las grandes cualidades que tenía el temuquense.

"Hacía cosas en el área que le vi hacer a pocos jugadores. Se lo vi a hacer a Romario... Tenía esas cosas, ese enganche cortito dentro el área, sacaba el golpe rápido y sorprendía", cerró.

Luego de la emisión del programa, Marcelo Salas utilizó sus redes sociales para agradecer las palabras de Camoranesi.

"Gracias Camo, abrazo mostro", sentenció.