Click acá para ir directamente al contenido

Erick Pulgar anota un golazo en Italia y “pide” camiseta en la Roja

El antofagastino le dio el triunfo al Bologna en la agonía con un impecable tiro libre. Hace un par de semanas había marcado un gol olímpico.

24Horas.cl TVN

© www.bolognafc.it

Domingo 18 de febrero de 2018

Un muy buen momento está viviendo el volante chileno Erick Pulgar en el fútbol italiano, pues este domingo anotó un golazo de tiro libre para darle al Bologna un triunfo por 2-1 sobre Sassuolo en la fecha 25 de la Serie A.

En el minuto 88, cuando el encuentro marchaba 1-1, el mediocampista se encargó de cobrar una falta fuera del área, la que finiquitó con un preciso zapatazo que se coló en un rincón de la portería y dejó sin opción al guardameta Andrea Consigli.

 

Este fue el segundo tanto de la temporada para el formado en Deportes Antofagasta; el anterior fue un notable gol olímpico en la derrota ante Fiorentina hace dos fechas atrás.

Con este buen presente, Pulgar asoma como uno de los jugadores que ‘pide’ camiseta en la nueva era de la Roja con el técnico colombiano Reinaldo Rueda a la cabeza, quien precisamente se reunió con el ex Universidad Católica en Italia hace unos días en medio de su gira para conocer a los referentes y posibles nuevos seleccionados del equipo nacional.