Click acá para ir directamente al contenido

Ernesto Valverde: "Arturo Vidal siempre nos da cosas, sea de inicio o desde la suplencia"

El técnico del Barcelona valoró el aporte del volante, mientras que la prensa española especula con la suplencia del chileno para el clásico de este miércoles.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 5 de febrero de 2019

En la previa del clásico Barcelona - Real Madrid, el técnico blaugrana Ernesto Valverde protagonizó una conferencia de prensa marcada por saber la situación de Lionel Messi, quien terminó con problemas físicos en el último partido.

 

“No he visto a Leo Messi. Queda una sesión, veremos cómo está, si la puede hacer, si la puede completar y si está en condiciones”, expresó el técnico del Barcelona, manteniendo la incógnita respecto a si estará o no a disposición para el partido del miércoles.

En la conferencia, Valverde se refirió también a Arturo Vidal, a quien destacó: "El tener experiencia siempre es un punto en determinados momentos, de la misma forma que la juventud también... Arturo siempre nos da cosas, sea de inicio o entrando desde el banquillo".

A un día del partido, la prensa española asegura que "los bad boys apuntan al banquillo" en referencia a Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng.

"Vidal y Boateng apuntan al banquillo este miércoles pero los dos podrían tener minutos en el transcurso del encuentro. Sea para revolucionar el juego, actuar de revulsivo o meterle algo de físico e intensidad si el Barça se cae", sostiene AS.

Programación:

Barcelona vs. Real Madrid | Miércoles 6 de febrero | Semifinal Ida | Copa del Rey | 17:00 horas | Transmite DirecTV