Click acá para ir directamente al contenido

Ernesto Valverde aseguró que Arthur sufre molestias físicas "desde hace tiempo"

El mediomcapista brasileño estaría sufriendo el rigor de la temporada y no está en óptimas condiciones para el tramo final de la campaña.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 3 de mayo de 2019

Ernesto Valverde aseguró este viernes que Arthur Melo no se encuentra en buenas condiciones físicas, de cara al cierre de una temporada donde el Barcelona ya se aseguró el título de La Liga y que aún tiene por objetivo ganar la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

"Tiene problemas físico desde hace tiempo, pero se va manteniendo, está bien para mañana y esperamos que para el martes. Ha ido entrando mucho. Ya veremos si participa o no", dijo el DT culé en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Arturo Vidal sorprendió con su titularidad este miércoles ante Liverpool, dejando en el banco precisamente al brasileño, quien a lo largo de la campaña ha sido el dueño de esa posición en la cancha.

Sin embargo, el rigor de su primera temporada en Europa parecen haberle pasado la cuenta al ex Gremio, por lo que el 'King Arturo' sería el elegido por Valverde de cara al cierre de la campaña y a los duros desafíos que tienen los catalanes.

Cabe recordar que pese que ya ganó La Liga, el Barcelona aún tiene tres partidos restantes y este sábado será el primero de ellos ante el Celta de Vigo como visita.