Click acá para ir directamente al contenido

Ernesto Valverde "cortó" a jugador del Barcelona: "No volveré a convocarte"

El jugador no será más considerado por el técnico blaugrana y ya se le busca un reemplazante en este mercado de transferencias.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de enero de 2019

Un problema no menor sumó el Barcelona en medio de la temporada, ya que el técnico Ernesto Valverde no considerará más al delantero Munir El Haddadi, luego de que no aceptara las condiciones para renovar con el club.

Según informa Marca, el futbolista y el entrenador blaugrana mantuvieron recientemente una reunión donde Valverde le comunicó: "No volveré a convocarte", explicándole que ante su decisión de no continuar en el club tras el término de su contrato, le dará la oportunidad a otros jugadores.

 

"Con Munir en la plantilla, saben que si Luis Suárez tuviera una lesión podrían recurrir a él como emergencia", detalla la publicación sobre el presente de El Haddadi.

Por otra parte, Sport asegura que Barcelona, a partir de esta situación, está buscando un delantero para este mercado de transferencia, detallando que la fórmula para tenerlo sería a través de un préstamo como recientemente se hizo con Jeison Murillo.