Click acá para ir directamente al contenido

Ernesto Valverde y el duelo ante Manchester United: "Arturo Vidal participará en el partido"

El técnico del Barcelona evitó eso sí adelantar si el volante chileno será titular o no en el partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 9 de abril de 2019

Cuando resta un día para el esperado duelo entre Manchester United y Barcelona por la Liga de Campeones, el técnico blaugrana Ernesto Valverde protagonizó una conferencia de prensa para analizar la previa del encuentro.

En la ocasión, Valverde fue consultado por Fox Sports sobre Arturo Vidal, respondiendo: "No sé si lo hará de entrada o lo hará después, pero que participará en el partido, seguro".

 

"Es un jugador que en momentos lo tienes que tener en el campo. Al final siempre necesitas de esos jugadores que en un momento determinado te saque las castañas del fuego", agregó.

Respecto al partido de este miércoles, el técnico del Barcelona destacó: "El United tiene mucho más que el balón parado. Sabemos que son fuertes en eso por la altura de sus jugadores, pero están reforzados por lo que hicieron contra el PSG".

"La expectativa en todos los equipos es ganar. Que te consideren favorito o no, no es significativo para ganar mañana. Hay quien considera al City, al Liverpool, la Juve... pienses lo que pienses, las posibilidades son las mismas", agregó.