Error imperdonable: El

Error imperdonable: El "detalle" del PSG que les costó un gol del Manchester City en Champions

La conquista de tiro libre de Riyad Mahrez, y que sentenció la remontada de los 'citizens' en París, tuvo gran responsabilidad en dos jugadores de la barrera.

24Horas.cl TVN
28.04.2021

Críticas y más críticas es lo que han recibido un puñado de jugadores del Paris Saint-Germain luego del gol de tiro libre de Riyad Mahrez que significó el 2-1 definitivo con que Manchester City sacó ventaja en una de las llaves de semifinales de la UEFA Champions League.

Y es que según quedó evidenciado en la repetición del gol, Leandro Paredes y Presnel Kimpembe fueron responsables directos de la conquista del argelino, ya que se claramente se abrieron en la barrera, dejando un espacio para que la pelota vaya en dirección al arco de Keylor Navas.

"La barrera formada por los jugadores franceses en el lanzamiento de falta anterior al gol se abrió para dejar pasar al balón", escribió el medio Mundodeportivo para reflejar la ocurrido.

En tanto que el Diario francés L'Equip conceptualizó el gol como un remate que "atravesó una pared que se desmoronó".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5