Click acá para ir directamente al contenido

"Es realmente increíble": DT del Blackburn explica el alza de Ben Brereton en su juego

Tony Mowbray alabó el rendimiento del futbolista inglés de madre chilena.

Agencia Aton

© Captura Instagram

Lunes 27 de septiembre de 2021

Ben Brereton brilló como nunca el pasado sábado en Inglaterra. El delantero de la Selección chilena anotó un triplete en la goleada del Blackburn Rovers por 5-1 al Cardiff City, por la Championship, y se ganó los elogios de todos, incluso de su técnico, Tony Mowbray.

En ese sentido, el estratego resaltó el gran momento del atacante inglés de madre chilena. "El rendimiento físico que ha mostrado es realmente increíble. Es asombrosa la manera en que Brereton ha mejorado el finiquito y sus técnicas de finalización", expresó el DT.



"Yo creo que la base de este éxito es su ritmo de trabajo. Los delanteros siempre obtienen la gloria porque son quienes marcan goles, pero Brereton es un chico que trabaja muy bien para este equipo, arriba y abajo", añadió.

En la misma línea, agregó: "A Ben le encanta jugar por la izquierda. Lo veo practicando todos los días, cortando desde el lado izquierdo, conduciendo recto y doblándolo hacia la esquina más alejada de su pie derecho. Es una técnica que si practicas y practicas en una jornada es probable que suceda".



Ahora Brereton buscará mantener su gran nivel en el duelo de este martes, a las 15:45 horas de Chile, frente al Huddersfield.