Click acá para ir directamente al contenido

"Es un escándalo": Juventus presentó su nueva camiseta y así reaccionaron los hinchas en redes sociales

El club italiano dio a conocer en forma oficial su indumentaria para la próxima temporada, generando opiniones divididas.

24horas tvn

Jueves 30 de julio de 2020

"Tradición, arte, elegancia, excelencia e innovación. Todo en una camiseta". Así comienza a detallar la Juventus en su sitio oficial la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2020-21, la cual generó inmediatas reacciones.

Respecto a este nuevo diseño, el club italiano destacó que "la tradición está representada por el regreso de las franjas blancas y negras, que estarán presentes de una forma nueva y moderna".

¿Qué opinaron los hinchas?

No convenció a todos, incluso un fanático se preguntaba en Twitter: "¿Soy el único al que le gusta la nueva camiseta de la Juventus?.

"Parece una camiseta de Zara. Mira que es difícil hacer una camiseta fea de la Juventus que siempre tienen de las más bonitas y elegantes" y "Juventus antes tenía una camiseta de las más bonitas de Europa y ahora tiene una de las más feas desde el cambio de escudo", fueron algunos de los comentarios negativos que generó la indumentaria.

Por otro lado, hinchas que sí les gustó publicaron: "No, bueno, la nueva camiseta de la Juventus es un verdadero escándalo!! Tremenda!!!" y "Hermosa la nueva camiseta de la Vecchia Signora, muy linda la camiseta de Juventus, una de las casacas mas lindas que han presentado para la próxima temporada".