"Es un milagro estar vivo" asegura jugador impactado por rayo en Perú

rozó mi cara, luego bajó por mi pecho, mi abdomen y terminó explotando en mi tobillo derecho", dijo Joao Contreras a la radio RPP desde el hospital de Huancayo.

24Horas.cl TVN
10.12.2014

El jugador que sobrevivió el martes al impacto de un rayo durante un partido de fútbol de la liga regional en los andes de Perú, aseguró el miércoles estar vivo de milagro.

"El rayo rozó mi cara, luego bajó por mi pecho, mi abdomen y terminó explotando en mi tobillo derecho. Es un milagro poder conversar con ustedes", dijo Joao Contreras a la radio RPP desde el hospital de la ciudad de Huancayo donde se recupera de sus heridas, en sus primeras declaraciones a la periodistas tras el espectacular accidente que sufrió. Jugador y árbitro fueron impactados por rayo en pleno partido en Perú

Contreras, jugador de Sport Aguila, resultó herido con quemaduras por el impacto junto a uno de los jueces de línea del duelo por las semifinales de la Copa Perú contra el visitante Fuerza Minera.

El defensor, de 21 años, relató que luego de recibir la descarga eléctrica perdió el conocimiento y cuando despertó en el hospital tenía la camiseta quemada, y no sentía las piernas.

"Estaba desesperado, el fútbol es mi vida y al no sentir mis piernas me sentía muerto. Para un futbolista sus piernas es todo", manifestó el futbolista.

El partido entre Sport Águila y Fuerza Minera fue suspendido tras el accidente, que se produjo cuando apenas se había iniciado el segundo tiempo y el marcador estaba 1-1.

El martes apenas ocurrido el accidente las redes sociales twitter y Facebook se inundaron de mensajes dando por muerto a Contreras, dando lugar a mensajes de condolencias a la familia, hasta que la dirigencia del club aclaró lo ocurrido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]