Click acá para ir directamente al contenido

"Es una petición expresa de Koeman": Barcelona ya tendría un acuerdo para sumar a Memphis Depay

La prensa española da por hecho el trato, aunque detalla que se concretará solo si el técnico Ronald Koeman sigue en el cargo.

24horas tvn

© EFE

Jueves 13 de mayo de 2021

Cuando restan pocas jornadas para que finalice la temporada de LaLiga, la dirigencia del Barcelona habría comenzado a trabajar en los refuerzos para la próxima temporada, surgiendo un nuevo nombre: Memphis Depay.

"Barcelona tiene un acuerdo con el holandés después de las últimas conversaciones que han mantenido. El futbolista es una petición expresa de Ronald Koeman", asegura Marca.

"Depay quiere estar a las órdenes de Koeman, técnico al que conoce mucho por la selección holandesa. Por este motivo ha decidido reducirse el sueldo de una manera considerable para estar en el Barcelona", agregan.

Eso sí Marca advierte que el interés de Depay por jugar en el Barcelona podría cambiar si Koeman no sigue como entrenador, por lo que si es sustituido deberán volver a negociar.

SERÍA EL SEGUNDO REFUERZO BLAUGRANA

De concretarse la llegada de Depay, se convertiría en el segundo refuerzo para la próxima temporada ya que se da por hecho que el defensa del Manchester City, Eric García, se sumará al Barcelona.

Según informó Mundo Deportivo, la transferencia de García se oficializará después de la final de la Champions League.