Click acá para ir directamente al contenido

"Es vital para Messi": El comentario de periodista argentino sobre Vidal que causó revuelo en redes sociales

Juan Pablo Varsky sorprendió a sus seguidores al elogiar al volante chileno tras la goleada del Barcelona, donde Lionel Messi marcó cuatro de los cinco tantos.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Lunes 24 de febrero de 2020

Arturo Vidal fue destacado por todos. Los hinchas y la prensa española se rindieron ante el volante chileno tras su gran actuación en la goleada por 5-0 del Barcelona ante el Eibar en la última fecha de La Liga. Sin embargo, los elogios también traspasaron la frontera, pues desde Argentina llegó un inesperado comentario respecto al "Rey".

El autor fue el destacado periodista trasandino Juan Pablo Varsky, quien a través de su cuenta de Twitter aplaudió el gran nivel de Vidal, y aseguró que es vital tanto para el elenco azulgrana como para Lionel Messi en particular, quien marcó cuatro de los cinco tantos.

"Arturo Vidal es vital para Barcelona en general y para Messi en particular", señaló el comunicador en su cuenta de Twitter.

 

Sus dichos no pasaron inadvertidos entre sus seguidores, quienes reaccionaron de inmediato. Mientras algunos estuvieron de acuerdo con su análisis y hasta agradecieron que un argentino elogiara a un chileno, otros se mostraron en contra y aseguraron que Luis Suárez tiene mayor impacto en el conjunto azulgrana: "es medio equipo".