Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo en Brasil luego de que captaran a Adriano saliendo ebrio de una multitudinaria fiesta en plena pandemia

El ex delantero brasileño se vio sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Además, debió apoyarse en otro sujeto para poder caminar.

24horas tvn

Miércoles 15 de julio de 2020

Adriano tenía futuro. Su gran talento lo hizo llegar rápidamente a Europa y prometía ser uno de los mejores delanteros de la historia de Brasil. Sin embargo, los excesos fuera de la cancha le pasaron una mala pasada y no logró tener el éxito esperado.

Problemas de conducta y alcoholismo terminaron por sellar su retiro en 2016 cuando militaba en el Miami United, un equipo que juega en la National Premier Soccer League (NPSL), cuarta división de Estados Unidos.

Y tras su adiós al fútbol, el "Emperador" sigue sumando polémicas. Esta vez fue captado en una fiesta en Brasil en plena pandemia. Pese a que las autoridades han recomendado el aislamiento y la no realización de eventos masivos, lo cierto es que al parecer al ex delantero del Inter de Milán poco le importó, pues se le vio saliendo del multitudinario festejo sin mascarilla, sin cumplir el distanciamiento social y bajo los efectos del alcohol.

La fiesta habría tenido lugar en una favela, y el ex seleccionado brasileño debió recibir ayuda de otra persona para abandonar la celebración, pues tenía dificultad para caminar solo.

Según informaron en Brasil, el Adriano no estaría pasando por un buen momento en lo personal, pues se estaría separando de su mujer luego de descubrir algunas conversaciones de ella con otras personas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Adriano cae en el alcohol, pues en 2004 llegó al punto de entrenar ebrio en el Inter.

Revisa el video: