© Facebook Escándalo en Paraguay tras filtración de fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

Escándalo en Paraguay tras filtración de fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

El mandamás del equipo Rubio Ñu de Luque acusa extorsión para conseguir la libertad de acción del jugador.

24Horas.cl TVN
08.02.2018

Un verdadero escándalo sentimental estalló en el fútbol de Paraguay, luego de que se filtraran fotografías íntimas de un jugador con el presidente del pequeño club Rubio Ñu de Luque.

El mandamás del equipo, Antonio González, debió salir a explicar públicamente el hecho, donde reveló que el jugador en cuestión, Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, y que la filtración de dichas imágenes corresponden a un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el periódico local Hoy.

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", señaló González al medio.

gonzález.JPG  

Además, el directivo acusó a un hombre de nombre "Valentín" de ser el encargado de realizar esta maniobra que ha dado vuelta al mundo, y que ha sido destacada por los principales medios de Sudamérica y Europa.

"Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.

Respecto a dejar en libertad de acción al futbolista, González indicó que Rubio Ñu pagó 7 millones de guaraníes al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista y ahora pretende 2 millones de la moneda local a cambio para permitirle que se marche, suma que ni Caballero ni su intermediario estarían dispuestos a cancelar.

El propietario del elenco de Luque subió un video a Facebook, donde explicó la situación e hizo sus descargos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]