Click acá para ir directamente al contenido

"¿Ese es tu ídolo?": La imagen de jugador del Barcelona que generó una ola de críticas y burlas

En el segundo gol del Real Madrid fue clave Sergiño Dest, ya que la pelota dio en su espalda tras un tiro libre, descolocando a Ter Stegen.

24horas tvn

© EFE

Sábado 10 de abril de 2021

Finalizado el primer tiempo del clásico de España, las críticas apuntaron a un jugador en especial: Sergiño Dest, jugador del Barcelona que resultó ser clave en el segundo gol del Real Madrid.

¿Qué hizo? En el tiro libre merengue, el lateral blaugrana se dio vuelta, dándole la pelota en la espalda lo que descolocó al portero Ter Stegen.

A partir de esta escena, surgieron una serie de críticas como por ejemplo la que realizó Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, quien sostuvo: "Esto que ha hecho Dest no debería verse en el fútbol profesional. Nunca le puedes perder la cara al balón".


El diario Marca en tanto apuntó: "Despropósito en la jugada del segundo gol del Real Madrid. Su despeje con la espalda acaba en gol. Nula aportación ofensiva".

Por otra parte Record de México destacó la imagen para manfiestar su rivalidad con Estados Unidos, preguntando: "¿ESE ES TU ÍDOLO, ESTADOS UNIDOS?"

"Real Madrid ya va arriba del marcador 2-0 con el GOLAZO de Sergiño Dest, luego del tiro libre que cobró Toni Kroos. Ah no bueeeeno ...", agregaron irónicamente.